Hemeroteca

       
Jueves, 10 de marzo de 2011

Más de 150 expertas en sexualidad de todo el mundo se reúnen en Castelldefels

El evento, organizado con motivo del quinto Aniversario de la empresa de Castelldefels 'La Maleta Roja', dedicada al erotismo y salud sexual de la mujer, contará con la presencia de la regidora de Políticas de Igualdad Núria Milà (PSC)

Con motivo de su V Aniversario, La Maleta Roja, empresa dedicada al erotismo y salud sexual de la mujer, ha organizado la VI Convención Internacional LMR en la que reunirá a más de 150 expertas asesoras y profesionales (sexólogas, terapeutas, psicólogas…)  de la compañía de todo el mundo. El evento, que tendrá lugar en Castelldefels los días 12 y 13 de marzo, contará con la presencia de la regidora de Políticas de Igualdad de Catselldefels, Núria Milà (PSC).

Con sede en Castelldefels pero con presencia en toda España, Portugal, Italia o Uruguay, La Maleta Roja conmemora su trayectoria con un encuentro de expertas en sexualidad a nivel internacional. La evolución de la mujer en la sexualidad, los nuevos y más demandados productos de La Maleta Roja, las experiencias vividas en las reuniones, son solo algunos de los temas que se abordarán durante la Convención que comenzará en el Hotel Ciutat de Castelldefels el día 12 a las 9 horas.

Y es que tanto el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Políticas de Igualdad, como La Maleta Roja se preocupan por concienciar y sensibilizar a la mujer acerca de la importancia de su papel en la sexualidad y de cómo mejorar su calidad de vida, llevando a cabo una importante labor social y educativa.

Imagen noticia
Plantilla de la empresa de Castelldefels La Maleta Roja
↑ subir
©
Ayuntamiento de Castelldefels
Plaza de la Iglesia, 1 - 08860 Castelldefels
Teléfono: 93 665 11 50